Pasar al contenido principal

Parroquia San Juan Pablo II

La Parroquia San Juan Pablo II se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., en la calle 35 Sur No. 10 -26, localidad Rafael Uribe Uribe, en el barrio Pijaos; pertenece a la Vicaria Episcopal Territorial de San José y fue erigida bajo el decreto arzobispal N° 836 del 23 de junio de 2015, entidad sin ánimo de lucro.

 

La Parroquia San Juan Pablo II nació como parte de un proyecto de evangelización y de la necesidad de acompañar el proceso de fe de la comunidad que integra los barrios aledaños a la misma (Pijaos, Cruz Roja, Jorge E Cavelier, Avenida Décima, Conjunto Residencial Quintas de San Carlos, Conjunto Residencial Arboleda de San Carlos, Apartamentos Altos de Monterrey y Conjunto Residencial Altos del Bosque de San Carlos), donde se ha notado en los últimos 10 años un incremento acelerado de la población. El barrio está localizado entre las carreras 10 A y 12 Bis, entre calles 34 sur y 36 B sur y pertenece a la UPZ 36, San José. Actualmente los usuarios de transporte público cuentan con las rutas de Transmilenio H por la Caracas y por la calle 10 con la línea L; así mismo, cuenta con el servicio de una ruta de alimentadores.

 

 

Encuentre aquí las programación parroquial para la Semana Santa 2022
Debe tener un máximo de 170 caracteresDebe tener un máximo de 170 caracteresDebe tener un máximo de 170 caracteres

Desktop

Mobile

Agenda

Indicador de inicio

Seleccione el día marcado para ver el evento que corresponde. Ingrese a más detalles del evento a través de esta sección.